El 15 de febrero, el equipo Comercial de Alamo Seguros celebró su Kick Off Comercial, un evento con aires de concierto que congregó más de 300 asistentes, incluyendo a sus “rockstars” o agentes, quienes tuvieron una actualización de primera mano sobre los objetivos y metas del año. Este encuentro no solo sirvió para compartir los logros del 2024, incluyendo una emisión récord de más de $400 millones de pesos en prima para Alamo Seguros, sino también para fomentar la convivencia y celebrar estos éxitos.
Alejandra Altúzar, la Directora General de la compañía, ofreció un discurso inspirador que delineó la estrategia de Alamo Seguros, destacando la importancia de la sostenibilidad, ventas correctas, creación de valor a largo plazo para los clientes, el fomento de una cultura de innovación, y el desarrollo del talento en la empresa. El evento también incluyó paneles de discusión sobre temas clave como la legalidad y la conducta adecuada del agente de seguros y la innovación en procesos por parte del equipo de Operaciones, con el fin de mejorar el servicio a los agentes.
Se destacaron las iniciativas principales del Comité Directivo, evidenciando el compromiso de la organización por mejorar constantemente en beneficio de su fuerza de ventas. Destacados miembros del equipo fueron premiados en reconocimiento a su excelencia, y el evento culminó con una conferencia motivacional de Jesús Cochegrús.
Este Kick Off simbolizó el compromiso de Alamo Seguros con el avance digital y la reinvención del futuro, consolidando a la promotoría como pionera en la adopción de herramientas digitales. Con este evento, Alamo Seguros no solo celebra un año de éxitos sino que también se prepara para seguir triunfando en el 2025.