El evento de MetLife México se celebró en el Hotel Ritz Carlton de Ciudad de México, contando con la participación de directivos de la aseguradora, intermediarios y clientes. Mario Valdés, Director General de MetLife México, agradeció la confianza y el esfuerzo de todos los presentes, destacando la posición de liderazgo de la empresa en el mercado asegurador mexicano, el cual es el tercer mercado más importante para MetLife a nivel mundial. Valdés enfatizó el compromiso de la compañía con el bienestar de sus empleados y socios comerciales, buscando anticipar y satisfacer sus necesidades cambiantes.
Marian Amezcua, Vicepresidente Senior de Negocio Privado, Comunicaciones y Marketing, habló sobre el futuro prometedor de la compañía y la importancia de adaptarse a las demandas de los clientes, principalmente en lo que respecta a la oferta de Seguros de Vida y Gastos Médicos. La presentación estuvo a cargo de Alfredo Muñoz, Director de Negocios y Beneficios para Empleados, quien resaltó el objetivo del Foro de fortalecer las relaciones de negocio y actualizar conocimientos sobre nuevas tendencias.
Durante el evento, se llevaron a cabo dos paneles sobre innovación y tendencias, con expertos de RH de empresas como Amazon, Scotiabank, IBM, Smurfit Kappa, y liderazgos de MetLife México. La jornada concluyó con una conferencia sobre transformación digital por el conferencista destacado Ángel Fonseca, resaltando la importancia de la innovación tecnológica en la industria aseguradora. En conjunto, el evento subrayó el compromiso de MetLife México con el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades modernas de sus clientes y el fortalecimiento de sus relaciones comerciales y de comunidad.
