General de Seguros, una compañía mexicana con una trayectoria de más de 50 años, ha reafirmado su compromiso con su fuerza de ventas mediante la organización de eventos exclusivos vinculados con su patrocinio a la Liga Mexicana del Pacífico. Los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones, y Los Águilas de Mexicali fueron los equipos protagonistas alrededor de los cuales se desarrollaron estas experiencias VIP. Estas actividades se llevaron a cabo al término de 2024 en los partidos hosteados en Hermosillo y Mexicali, ciudades donde la aseguradora posee significativa influencia.
En estos eventos, un selecto grupo de agentes, liderados por el Director de Ventas, Ricardo Sinencio, y el Director General, Fernando Álvarez del Río, tuvo la oportunidad única de ingresar al terreno de juego, interactuar directamente con los jugadores e, incluso, observar los encuentros desde una suite privada. Dos agentes sobresalientes tuvieron el honor de realizar el primer lanzamiento en los juegos de sus respectivos equipos, marcando un gesto simbólico de reconocimiento a su excepcional desempeño.
General de Seguros no solo busca ofrecer productos de aseguramiento en áreas como vida, salud, auto, daños, y el ramo agrícola, sino también fomentar la práctica del béisbol entre los jóvenes y contribuir al crecimiento de este deporte en México a través de su alianza con la Liga y los equipos patrocinados. La empresa, que cuenta con más de 600 empleados y dos mil agentes, continuará realizando iniciativas similares para incentivar y reconocer a su personal, subrayando la importancia del trabajo en equipo y la estrategia, componentes clave tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial.